En los Outlets de San Marcos tanto en los Premium como en los Tanger se están aplicando protocolos COVID 19 para el bienestar tanto de los visitantes como el de los colaboradores.
¿Qué reglas debes de seguir al visitar los Outlets?
• Alentar las pruebas de detección: realice una comprobación de autosalud antes de visitar el establecimiento. Nadie con una temperatura superior a 28 °C o que tenga síntomas similares a los de la gripe (p. ej., tos, se recomienda no visitar el establecimiento
• Equipo de Protección Personal (PPE): Uso de usar cubiertas faciales según lo recomendado o Las máscaras libres y los paquetes de limpieza desinfectante estarán disponibles para los compradores en
entradas designadas o en la oficina del centro comercial
• Distanciamiento social: se animará a los clientes y se les recordará a mantener 2 metros de separación con los demás por medio de:
–Señalización en la propiedad
– Anuncios de servicio público
• Higiene Personal
-Abstenerse de tocarse la nariz, la boca y los ojos
-Lávese las manos con frecuencia con jabón y agua tibia durante al menos
20 segundos
– Utilizar estaciones desinfectantes en las zonas comunes de la propiedad para mantener su manos limpias
La directrices en general de ambos outlets son
- Ocupación Reducida – La ocupación humana dentro de la propiedad se limitará a un densidad máxima de 50 pies cuadrados por persona. Si se alcanza la ocupación objetivo, a otros clientes/públicos se les pedirá que esperen en sus coches o en las colas fuera, espaciada de 2 metros de distancia
- Distanciamiento social
– Los divisores se colocarán en las entradas que requieran tráfico entrante para caminar un lado de la entrada, y saliente en el otro lado para animar al visitante separación de al menos 2 metros
– El personal de seguridad de la propiedad recordará y alentará activamente Clientes/Público para cumplir con las normas de distanciamiento social
– Los marcadores de distanciamiento social se colocarán en áreas de cola (por ejemplo, baños)
– La ocupación del ascensor se limitará a fomentar el espacio adecuado (máx. de 4 por cabina)
– Las zonas públicas de asientos y comedores se reducirán y/o reconfigurarán para para una separación mínima de 2 metros entre personas
– Zona de estar del Pabellón de Comedor se abrirá sección por sección como ocupación requiere, sin dejar de mantener el espaciado requerido. Esto permitir que los equipos de limpieza concentren sus esfuerzos y aumenten la frecuencia de Limpieza. No habrá artículos de servicio al cliente reutilizables disponibles (por ejemplo, bandejas,
utensilios, tazas)
– Las áreas de pedido y las áreas de entrega se separarán para fomentar Distanciamiento
– Los clientes/públicos en las líneas de cola o en las escaleras mecánicas se dirigirán a a una distancia de 6 pies de otros individuos por medio de señalización y/ u otros marcas a intervalos de 6 pies
– En los baños, todos los demás fregaderos y urinarios serán grabados para alentar espacio adecuado, y se publicará señalización fomentando una higiene adecuada
-Los siguientes puntos de contacto interiores se colocarán temporalmente fuera de servicio:
• Zonas de juegos para niños
• Fuentes para beber
• Uso del valet
• Cochecitos
o Señalización y calcomanías de suelo se colocarán para fomentar el distanciamiento social en toda la propiedad
• Saneamiento y desinfección mejorados
o El jabón y el agua se pondrán a disposición de los empleados y clientes/públicos en los baños
o El desinfectante de manos o los materiales desinfectantes, conformes con las normas de los CDC,
disponibles para todos en áreas comunes y espacios comerciales. Señalización y/o personal se desplegará para fomentar el uso de desinfectante de manos